Light DeFi (LIGHT) sigue creciendo en el mercado y alcanza los 20 mil holders

El proyecto Light DeFi (LIGHT) crece de forma sorprendente en el mercado. En menos de tres meses, hemos alcanzado los 20 mil usuarios que tienen algún saldo del token almacenado.

También conocidos como hodlers, estos usuarios creen en el proyecto de Light DeFi, que pretende construir una planta fotovoltaica en el campo del estado de Ceará para producir energía solar.

En tan poco tiempo Light DeFi celebra que haya 20.000 holders del criptoactivo. Lanzada el 8 de agosto de 2021, la comunidad detrás del token LIGHT se ha expandido rápidamente.

Desde Brasil hasta el mundo, Light DeFi recoge usuarios en un sinfín de personas. Son holders que esperan cambiar el mundo junto con los desarrolladores de Light DeFi. En breve, se inicia la construcción de la planta fotovoltaica del proyecto.

Todavía en el primer día de su lanzamiento en el mercado, Light DeFi ya ha alcanzado el millar de holders. Y en menos de dos meses, el token ha alcanzado la importante cifra de diez mil holders.

El 22 de septiembre de 2021, esa cifra era de ocho mil holders. Poco después, el 29 de septiembre, se superó la marca de los diez mil holders en el mercado.

Y este número sigue creciendo expresivamente, y en aproximadamente un mes Light DeFi ( LIGHT ) duplicó el número de holders. Ahora, hay más de 20 mil usuarios que tienen saldo de Light DeFi almacenado en la cartera.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *