REGLAS DEL SORTEO Twitter #LightDeFiBNB

REGLAS DEL SORTEO

Twitter #LightDeFiBNB

Hazte holder y compite por 1BNB.

 

1.OBJETO

El presente reglamento tiene por objeto establecer las normas de la acción TWITTER #LightDeFiBNB, cuyo premio, realizado mediante sorteo, será de 1 BNB. El valor de 1 BNB será transferido al monedero del ganador. La empresa Light DeFi y la Agencia ROE son copartícipes en esta acción.

2. PARTICIPACIÓN

2.1 Sólo podrán participar en el sorteo las personas físicas que adquieran y/o posean algún valor en tokens Light DeFi hasta las 23:59 horas del 27 de septiembre de 2021 y sigan los pasos indicados a continuación, que se encuentran en los términos 2.2 y 2.3.

2.2 Para validar la participación, el holder de Light DeFi debe ser seguidor del Twitter oficial de Light DeFi, @light_defi, y participar en el grupo oficial de Twitter de Light DeFi https://t.me/grupolight 

Aquí están los enlaces de las redes oficiales de Light Defi para seguir:

Twitter oficial de Light DeFi: https://twitter.com/Light_DeFi 

Telegram oficial de Light DeFi: https://t.me/grupolight 

2.3 Además de seguir el Twitter oficial de Light DeFi y formar parte del grupo de Telegram de Light Defi, el usuario deberá darle like al tweet fijo del sorteo #LightDeFiBNB, y responder al tweet etiquetando los perfiles de 3 amigos. No se aceptarán marcas de perfiles considerados como falsos, de empresas y/o institucionales. La validación será sólo para el etiquetado de 3 personas físicas.

2.4 Los empleados de las empresas directa o indirectamente implicadas en la organización de este sorteo, los empleados, ejecutivos, directores del promotor y/o organizador no podrán inscribirse, concursar o participar en la promoción.

2.5 Cada holder concursará con UN solo cupón, independientemente del número de tweets que realice.

3. DETERMINACIÓN DEL SORTEO Y ANUNCIO DEL GANADOR

El sorteo tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre de 2021. El 30 de septiembre, a las 21 horas (hora de Brasilia), se revelará el ganador oficial en un EN VIVO en el instagram oficial @light_defi.

Los participantes del sorteo 1 Mes de Light DeFi también conocerán el resultado del sorteo de 1,3 BNB durante el LIVE.

4. ENTREGA DE PREMIOS

4.1 El ganador del sorteo TWITTER #LightDefiBNB será contactado utilizando la información de registro proporcionada en el momento de la inscripción.

4.2 La entrega del premio del sorteo TWITTER #LightDeFiBNB se ejecutará directamente en el monedero del ganador.

Entrega del premio del sorteo 1 Mes de Light Defi: el ganador principal – el que marcó los 3 amigos en los comentarios de las redes sociales oficiales de Light DeFi – tendrá 1BNB transferido directamente a su monedero registrado durante el breve formulario de validación de su participación. El equipo que lleve a cabo la acción se pondrá en contacto con el ganador principal para que obtenga los 3 monederos relacionados con sus 3 amigos etiquetados durante la participación, con el fin de que reciba los premios que le corresponden.

4.3 El premio es personal e intransferible.

4.4 Para el Sorteo 1 Mes de Light DeFi: no se permitirá acumular premios en el mismo monedero. Los premios se depositarán en 4 monederos diferentes, obligatoriamente (ganador + 3 amigos). Si uno de los amigos indicados no tiene monedero, el valor de su premio, es decir, 0,1BNB, no será depositado mientras no se cree un monedero, teniendo un plazo máximo de 30 días para la creación de este nuevo monedero. Transcurridos 30 días, si no se ha creado un nuevo monedero, se perderá el premio. En este caso, no habrá nuevos ganadores y la acción se cerrará.

 

5. DISPOSICIONES GENERALES

5.1 Cualquier duda, divergencia o situación no prevista en el reglamento será juzgada y decidida de forma soberana e inapelable por los promotores de la acción: Light DeFi y Agencia ROE.

5.2 El promotor no se hace responsable de las inscripciones tardías, enviadas por error, incompletas, incorrectas, inválidas o inexactas que imposibiliten el contacto y/o la entrega del premio.

 5.3 Los directores de la acción no son responsables de los fallos técnicos de transmisión, de los problemas de acceso a Internet o de cualquier acontecimiento fortuito o de fuerza mayor que pueda impedir la participación del usuario.

 5.4 La participación en este sorteo implica la plena aceptación de las normas establecidas en el reglamento.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *