São Paulo podría aprobar un proyecto de ley para financiar la energía solar 

La energía solar puede ser una alternativa viable a otros tipos de combustibles. Sin contaminar ni degradar el medio ambiente y con una gran capacidad de producción, gobiernos como el del Estado de São Paulo pueden financiar proyectos de desarrollo de energía sustentable.

Light DeFi representa una revolución en el mercado para desarrollar una iniciativa que está atrayendo a todo el mundo. La producción de energía solar es el futuro del abastecimiento de los hogares, del sector industrial e incluso de los automóviles.
Con esto en mente, São Paulo puede iniciar un proceso de inversión masiva en proyectos como Light DeFi. Un proyecto de ley sobre la producción de energía solar ha sido aprobado en una Comisión Especial, y podría ser votado por los diputados federales en breve.

El proyecto de ley debe ser aprobado

La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Asamblea Legislativa del Estado de São Paulo ha aprobado un proyecto de ley que pretende financiar iniciativas de producción de energía solar.
Llamado Proyecto de Ley 364/2019. La propuesta legislativa debe ser votada entre los diputados del estado antes de ser sancionada por el gobernador del estado, João Dória (PSDB). Presentado por el diputado estatal Sebastião Santos (Republicanos), el proyecto pretende destinar recursos a la generación de energía solar.

Según la propuesta, los proyectos de generación de energía solar deberían ser financiados por el Fondo de Gastos Especiales para la Reparación de Intereses Difusos Perjudicados de la Fiscalía General del Estado.
Si se aprueba, el proyecto de ley prevé que el 10% del importe total recaudado por este fondo se destine a la producción de energía solar por parte del Estado. Tal como pretende Light DeFi en breve, los proyectos financiados por el Estado de São Paulo deben producir energía limpia y sustentable.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *